[ad_1]

Algunos creen y otros no. Pero lo concreto es que las cábalas siempre han existido en el mundo del fútbol. Y a pocos días del choque trascendental ante Racing, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico de River, Marcelo Gallardo, apelará a una de suyas: concentrar en el hotel Sofitel de Cardales.

¿El motivo? Allí, el Millonario se hospedó durante los días previos al histórico 8 a 0 ante Jorge Wilstermann, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. Y también, repitió estadía frente a Boca, en la recordada final de la Supercopa Argentina 2018, que coronó campeón a River tras vencer 2 a 0 al conjunto de Barros Schelotto, en Mendoza.

River campeón de la Supercopa Argentina 2018. (Foto: DPA).

River campeón de la Supercopa Argentina 2018. (Foto: DPA).

“Fuimos el martes a Cardales. Fue regenerativo. Hubo un campeonato de truco a la noche. Participamos todos. Fue un día para descomprimir. El miércoles nos pusimos en la cabeza la determinación. Algunas cosas uno las siente y se dan de esa manera”, reveló Gallardo, luego de la goleada ante Wilstermann.

El héroe: Ignacio Scocco convirtió 5 goles ante Jorge Wilstermann. (Foto: AP).

El héroe: Ignacio Scocco convirtió 5 goles ante Jorge Wilstermann. (Foto: AP).

A diferencia de aquella vez, el equipo del Muñeco concentrará desde el mediodía del lunes hasta la tarde del miércoles en el hotel Sofitel de Cardales. Luego, partirá hacia el Monumental.

El encuentro entre River y Racing comenzará a las 19.30. El partido de ida disputado en el Cilindro de Avellaneda terminó en un empate 0 a 0. El ganador enfrentará al triunfador de la llave entre Independiente y Santos, de Brasil.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS