[ad_1]

Sólo falta Apu. Que no es poco. Pero ya se puede ir al Kwik-E-Mart de Los Simpson en el mundo real. La tienda preferida de Homero es uno de los lugares más representativos de la ciudad ficticia de Springfield y está en la real Myrtle Beach, al sur de California, en Estados Unidos.

Se trata de una réplica casi exacta del local de ficción, donde se puede tomar un Squishee y todo. Claro que además —no podía faltar— en el lugar además se venden remeras, tazas y otros souvenirs de la entrañable serie de Matt Groening. También se venden allí bebidas sin alcohol de la marca Duff (la de la cerveza que toma Homero) y las Lard Lad Donuts.

Una de las latitas de gaseosa que se vende en la tienda de Apu real.

Una de las latitas de gaseosa que se vende en la tienda de Apu real.

Posiblemente con esta tienda todo será risas hasta que los fanáticos más puristas comiencen a mostrar las diferencias entre la tienda que atiende Apu y la que está en polo comercial de Myrtle Beach, llamado Broadway at the Beach, que arrancan desde la fachada, donde el cartel de Kwik-E-Mart puede verse la figura de Bart. Como si alguien necesitase saber que efectivamente esa es la tienda de Los Simpson. 

La tienda de Apu abrió en California

La tienda de Apu abrió en California

Según afirma la cadena CNN, la tienda lleva “menos de una semana abierta al público y ha sido una verdadera sensación entre los visitantes”

“Gracias, vuelva pronto”, se lee en una de las paredes, lo que remite al latiguillo del personaje de descendencia hindú, que habla desde la voz del actor Hank Azariaest.

La tienda de Apu abrió en California.

La tienda de Apu abrió en California.

Otro detalle es la ubicación de la tienda. Está justo al lado de un Aztec Theater, que será inaugurado a fin de año, y promete una experiencia 4D con Los Simpson.

El cartel con la frase emblemática de Apu.

El cartel con la frase emblemática de Apu.

Mark Cornell, desarrollador del proyecto desde SimEx-Iwerks Entertainment, dijo a ese medio que los primeros visitantes formaban parte de “tres generaciones de una misma familia” y que “peleaban por quién era más fan de Los Simpson”.

“Era una abuela de 64 años, su hijo, su nuera y sus tres nietos, diciendo que aman la serie ¿Quiénes más pueden  lograr lo mismo?”, preguntó.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS