La aerolínea Air Europa anunció hoy el inicio de la venta de pasajes para los vuelos que unirán la ciudad de Puerto Iguazú con la capital de España, Madrid. La presentación se realizó en horas de la tarde en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones.
Según precisaron desde la compañía perteneciente al holding español Globalia de la industria del turismo y el transporte; se trata de un vuelo que va a estar operado con el avión más moderno que tiene la compañía, el Dreamliner 787800, que cuenta con 22 butacas en clase ejecutiva y 274 butacas en clase económica, y el costo del pasaje básico es de 746 euros, lo que al cambio oficial de hoy se estima en un promedio de 25.000 pesos. En esa línea, Diego García, Delegado general de Air Europa para América sostuvo: “Hoy lanzamos la venta de este vuelo con promociones desde 746 euros todo incluído desde Europa ida y vuelta a la cuidad de Iguazú. Tenemos toda la expectativa de que sea todo un éxito”.
Asimismo, se informó que el vuelo tendrá una duración de 9 horas, 10 minutos; con dos frecuencias semanales. En el caso de la primera, saldrá el sábado a las 23.55 del aeropuerto de Barajas, Madrid y aterrizará en Puerto Iguazú a las 7.05 de la mañana, sin escalas. En relación al regreso, este será vía Montevideo. Tal es el caso, que la aeronave despegará del aeropuerto misionero rumbo a la capital uruguaya, y de ahí a España.
La segunda frecuencia será los días jueves, con la conexión Madrid-Montevideo-Iguazú, y el regreso es directo. Esto beneficiará a los turistas de la tierra roja, a los de Europa y a los de Uruguay, que en una hora podrán estar en Cataratas, cuando antes demoraban 18 horas en automóvil.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS