Vecinos de Puerto Libertad recibieron títulos de propiedad del Programa Mi Titulo

0
553

Vecinos del municipio de Puerto Libertad recibieron este martes títulos de propiedad y permisos de ocupación perteneciente al programa Mi Título, el cual es promovido por el gobierno provincial.

En total fueron 20 títulos y 26 permisos de ocupación, tramites que se realizaron a través de la subsecretaria de Tierras y Colonización dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de Misiones.

De la jornada participo el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien estuvo acompañado por intendente interino local de Puerto Libertad, Luis Ramón Ferreira, la subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Mello y el ministro de Ecología Juan Manuel Díaz.

En este contexto también participaron las familias beneficiadas las que recibieron sus títulos por primera vez; lo que los convierte a partir de ahora en auténticos dueños de sus tierras, convirtiendo esta realidad en una reparación histórica en materia de regularización dominial en la provincia.

La jornada estuvo organizada por la vicegobernación, y en el marco del programa Plan Mama y Pequeño Productor se realizo la entrega de sillas de ruedas, camas cuchetas y herramientas de trabajo para productores.