El martes, Passalacqua se reunirá con Macri

0
474

El gobernador Hugo Passalacqua confirmó su presencia en Casa Rosada el próximo martes donde se reunirá, junto a otros gobernadores provinciales, con el presidente de la nación, Mauricio Macri.

El mandatario indicó que aunque sea de la oposición “y no sea nuestro Gobierno, es el Gobierno de los argentinos y como institución uno tiene que poner el hombro porque no hay tiempo para especulaciones ya que la gente es la que necesita respuestas”.

Y recordó que Misiones es respetuosa de las instituciones y apoyará en lo que pueda a la nación, siempre y cuando, no se afecten los intereses de los misioneros. “Pese  a que no es mi gobierno, espero que le vaya muy bien pero no hay que mentirle a la gente, se vienen momentos muy difíciles”, advirtió. Y agregó que “la Nación está en un proceso de ajuste, de achique”.

Finalizó diciendo que en Misiones, “el Gobierno siempre va a estar del lado de la gente, con el Ahora Pan, que el salario se cobre en término. Con lo que sea, nos desvivimos para que eso ocurra. Con aciertos y con errores pero ese es nuestro planteo. Si nos quitan, que nos den, eso básicamente. Es lo que corresponde a la gente”.