Una joven madre de 22 años denunció en la seccional 13 de Policía, que mientras paseaba con su bebé por la costanera Oeste de Posadas, un hombre intentó llevárselo tras descender de un vehículo y forcejear con ella.
La denuncia fue confirmada en la mañana de este lunes desde la Jefatura de Policía, desde donde se indicó que el suceso se registró el pasado jueves a las 16, en la intersección de la avenida Chacabuco y costanera Oeste, en la chacra 145 de Posadas. El caso está caratulado como “presunto delito contra la libertad, en grado de tentativa”.

Según detalla la propia mamá, Samira, en su declaración ante la Policía, ese día, el jueves “fui abordada por una persona de unos 40 años de edad que se bajó de un VW Gol blanco y con un brazo me sujetó y con el otro intentó llevarse a mi hijo”.
De acuerdo a lo que se pudo saber, Samira, se resisitió a que el hombre se llevara a su bebé de un año y ocho meses y que tras varios minutos de forcejeo y gritar, el supuesto hombre de unos 40 años desistió en su intento y volvió a subirse al Gol blanco.
Inmediatamente la mujer se dirigió al destacamento del Comando Oeste y luego concretó la denuncia en la comisaría 13 de la jurisdicción.
Tanto Samira como su bebé fueron examinados por el médico policial y se constató que ambos no presentaban lesiones.