El incendio de una vivienda en avenida Las Américas de Garupá dejó como saldo a una madre y su hijo internados en el Hospital de Posadas.

Efectivos de la Comisaría de Garupá, dependiente de la UR-X, recibieron, a las 11 de hoy, la denuncia de un incendio de vivienda ubicada en el Barrio 90 Vivienda, manzana 12, casa 7.
Constituida la comisión policial se estableció que se trataba del domicilio de Aurora R. (30), quien es sacada del inmueble inconsciente. Su hijo menor Gonzalo R. (03) fue trasladado por vecinos a un centro asistencial (Caps local) y luego, como inhalo humo, fue llevado al Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de Posadas, donde se encuentra internado en terapia.
Por su parte, Aurora R, fue trasladada al Hospital de Enfermos Agudos Ramón Madariaga, en estado inconsciente, acompañada de su madre Valentina P. y se encuentra internada en terapia intensiva.
Por su parte, Ailen R. de 7 años, quien también es hija de Aurora, quedó al cuidado de su madrina Raquel F., domiciliada en manzana 12 casa 8.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, y Bomberos Voluntarios de Candelaria, quienes extinguieron el fuego en su totalidad. Personal de Bomberos se encuentra realizando las pericias de rigor para dar con las causas del incendio.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS