Contrabandistas huyeron a los tiros de la Policía y abandonaron una camioneta acondicionada para el tráfico de sustencias ilíticas durante esta madrugada en Montecarlo.

Voceros del caso indicaron que todo comenzó cerca de las 2, cuando un patrullero del Comando Radioeléctrico local advirtió los movimientos sospechosos de una camioneta Renault Duster (dominio KWL-470) en inmediaciones a la zona rural denominada Línea Aterrada.
Los efectivos intentaron interceptar al rodado e identificar a sus ocupantes, pero el conductor de la Duster se dio a la fuga y eso dio inicio a una persecución que se extendió durante varios minutos.
Justamente, durante esa persecución los presuntos contrabandistas efectuaron al menos cinco disparos repeliendo el avance de los uniformados hasta lograron ingresar a una propiedad privada donde abandonaron el vehículo y escaparon a pie.
Los efectivos llegaron a la escena y secuestaron el vehículo, dentro del cual hallaron dos cartones de cigarrillo. El rodado solamente tenía la butaca del conductor.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS