En su cuenta de Facebook Juan Martín Carleris (25), el joven que está detenido por el crimen de su pareja Natalia Samaniego (22), dice que fue jugador de Chaco For Ever, que trabajó como tatuador y se define fanático de la banda estadounidense Guns N’ Roses.

El cadáver de la joven fue hallado ayer a la noche en el inquilinato de la avenida Santa Catalina, casi López y Planes de Posadas y su fallecimiento dataría de varios días. Estaba envuelto con una manta dentro de la heladera de la casa. El joven fue hallado inconsciente con signos de intoxicación en la misma habitación.

Actualmente, en la mañana de este martes, los peritos forenses están realizando la autopsia para establecer la causa y la fecha de la muerte de Natalia.

Juan Martín estuvo activo en su cuenta de Facebook hasta la noche del sábado 8 de septiembre. A las 22.56 de ese día compartió una última publicación de un amigo “mi infancia en cinco fotos” que hace referencia golosinas que estaban de moda años atrás. Trece minutos antes, a las 22.41 compartió un capítulo completo de “La Taberna de Moe”.

Tiene una segunda cuenta en la red social con el mismo nombre en la que estuvo activo hasta el 2016, donde subió videos de su tema preferido de la banda Guns N’ Roses, Perfect Crime.