#AhoraGóndola: Misiones es la única provincia con programas de descuentos y beneficios

0
759

Los programas #AhoraMisiones #AhoraGas #AhoraNiño #AhoraPan #AhoraGóndola implementados por el gobierno misionero traen un valor agregado para la economía de los misioneros.

Son, precisamente, nuevas herramientas para cuidar el bolsillo de la gente, como lo definió el gobernador Hugo Passlacqua.

Sistemas a medidas para que los descuentos se efectivicen de manera concreta en el consumidor con descuentos porcentuales de reintegro en compras con Tarjetas del Banco Macro.

“Somos la única provincia del país con un sistema de descuentos y beneficios que ayuda a tus necesidades de ahora”, precisó por su lado el ministro de Hacienda Adolfo Safrán recientemente.

No olvidemos que, mientras en Buenos Aires el precio del pan, por ejemplo, está a 80 pesos, en Misiones el programa #AhoraPan lo mantiene en 50 pesos. Y se extiende por las panaderías del interior de la provincia.

También hay que sumar el programa #AhoraPatentes, destinado a los contribuyentes que deban algunas cuotas del dominio de su auto.

Podrán financiar la deuda en 12 pagos sin intereses y una bonificación del 10% sobre el monto total.

Como lo anunciara Treinta & Tres, el nuevo programa #AhoraGóndola se pondrá en marcha entre los meses de octubre y diciembre, estará vigente los primeros miércoles y jueves de cada mes, con reintegros de 10% en las compras de comestibles, frutas y verduras y elementos de limpieza. Se exceptúan las bebidas alcohólicas.

Nicolás Trevisán, Tesorero de la Cámara de Comercio de Posadas, precisó que en plan consiste en beneficios directos a los mercados misioneros.

“El Plan consiste en un 10% de reintegro para compras con tarjetas de débito del Banco Macro en productos de la canasta básica familiar”, sostuvo Trevisán.

Los comercios que se quieran adherir deber hacer el pedido con su número de terminal, CUIT y posnet en la CCIP y en Misiones la Confederación Económica, el consumidor recibirá el reintegro en su caja de ahorro o cuenta corriente.

 

La devolución se divide un 3,33% para el comercio, un 3,33% la Provincia y otro tercio los bancos participantes.

El comercio en general tendrá un tráfico de gente comprando para incentivar el consumo local.

“Entran casi todos los productos, menos bebidas alcohólicas, tratamos que seas productos que ayuden a la canasta básica familiar”, agregó Trevisan.

En principio, este programa se hará todos los primeros miércoles y jueves de cada mes hasta Diciembre.