El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, participó del operativo integral  del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) que se desarrolló ayer en la Escuela Provincial N° 298 “Salvador Símsolo” ubicada en  barrio San Gerardo de Posadas.

Entregó cunas y sillas para bebés a beneficiarias del Plan Mamá, elementos deportivos y material didáctico a la directora Graciela Olivera para el establecimiento escolar.

El Vicegobernador estuvo acompañado el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; La Presidente del Centro del Conocimiento, Claudia Gauto; la Coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla; el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Norberto Sotelo; el Diputado, Martín Cesino; el Presidente del I.P.S., Carlos Arce; la coordinadora provincial del plan Mamá, Ilda Fontora; la prosecretaria del Consejo General de Educación, Ana Glinka; Roberto Chas Roubineau, integrante del directorio de Marandú Comunicaciones y Miguel Benítez, de Presidencia de la Cámara de Diputados, que junto a los funcionarios y técnicos de diferentes estamentos del gobierno provincial brindaron un cúmulo de servicios absolutamente gratuitos para toda la comunidad.

En el marco del operativo, el equipo del Programa Escuela Segura de la Dirección de Policía Comunitaria de la Provincia brindó una charla sobre la temática de violencia y la Diputada, Mariela Aguirre, sobre adicciones a los docentes. El Parque del Conocimiento aportó juegos y entretenimientos para los niños.

Durante la jornada en las aulas y móviles ubicados alrededor del establecimiento educativo se brindaron prestaciones en salud, en lo social y trámites vinculados a la documentación de personas, gestiones por beneficios sociales, boleto estudiantil, vacunación, peluquería, atención de mascotas, aportes de medicamentos, lentes, prótesis así como también aquellas que demandan el tratamiento por parte de abogados.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS