El programa Ahora Patente está vigente en Iguazú

0
420

Los ediles en la última sesión del Concejo Deliberante de la localidad de Puerto Iguazú celebrada el jueves 13 a las 20 aprobaron por unanimidad el proyecto de adhesión al programa provincial Ahora Patentes, lanzado por el gobernador Hugo Passalacqua el pasado 24 de agosto en Casa de Gobierno.

La iniciativa del primer mandatario provincial que entró en vigencia el pasado 24 de agosto busca que los ciudadanos que todavía no hayan pagado la patente de su vehículo, que están en mora o deben cuotas, puedan hacerlo pagando con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.
Ahora esta posibilidad estará a disposición de los iguazuenses que están en deuda con el pago del impuesto, la misma estaría vigente la próxima semana y los interesados deberán acercarse al municipio para conocer mayores detalles del programa.
El gobernador Hugo Passalacqua indicó que es una “especie de plan de pago” para los 180 millones de pesos que se estima está en haber. A esa posibilidad de pagar en 12 cuotas se suma una bonificación del 10 por ciento, ya sea para auto, moto o camión.