Poco después de las 6:15 de este lunes la vivienda del matrimonio Papuki empezó a incendiarse. Las llamas se apoderaron rápidamente de la casa ubicada en el kilómetro 1018 sobre la ruta nacional 14.
La vivienda, construida en mampostería y recubierta en su interior con machimbre y techo de chapas de zinc, ardió en llamas por un corto circuito en las instalaciones eléctricas, según informó la Policía esta mañana de lunes.
La casa era propiedad de Aníbal Papuki, de 62 años, quien vivía en el lugar con su concubina Estela D. S., de 50 años.  Los propietarios no se encontraban en la vivienda desde un día antes y según los Bomberos Voluntarios de San Alfonso, no se registraron lesionados. Pero la casa, se destruyó por completo.
Horas después de este lunes, desde la localidad, El Territorio recepcionó el llamado a la solidaridad para todas las personas que vivan cerca de San Vicente o San Pedro para ayudar a la familia Papuki, porque perdieron todas sus pertenencias.
“Todo lo que la comunidad pueda ayudar será bienvenido, todos los que puedan llevar al pueblo de Fracrán para ayudar a esta familia que perdió todo por un incendio en su casa, se agradecerá”, indicaron los amigos directos de la pareja que quedó con lo puesto.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS