Lunes con tiempo inestable en Misiones

0
468

La inestabilidad estará presente por la mañana en la provincia, generando lluvias y lloviznas que sumarían entre 5 y 15 mm. Se espera una rápida mejora en zona sur por la tarde con cielo nublado, mientras el resto de la provincia tendrá tiempo inestable hasta el final del día.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada hasta 20km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Posadas y 14ºc en San Vicente.

 

Martes 18 de septiembre:

Un sistema de alta presión migratorio generará buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado en zonas sur-centro y algo nublado en zona norte. La humedad desciende para este día.

Vientos: predominantes del este, intensidad leve hasta 10 km/h.

Las temperaturas: Frescas por la mañana y más cálido por la tarde, especialmente en zona norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Andresito y 11ºc en A del Valle.

 

Miércoles 19 de septiembre:

Predominará el clima primaveral en toda la provincia, con cielo algo nublado especialmente por la tarde y es probable que hacia la noche especialmente en la zona centro-este, se registren algunos chaparrones aislados que no superarían los 5 mm.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 15km/h.

Las temperaturas: En rápido ascenso. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 15ºc en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministeriode Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.