Puerto Iguazú: Golpearon a un joven hasta que accedió a devolver elementos robados

0
442
Un grupo de vecinos golpeó a un joven al que acusaban de haber robado un equipo de música, hasta que este accedió a devolver el elemento robado. Según indicaron los vecinos, el hecho ocurrió hace algunos días en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, donde un grupo de vecinos fue hasta la casa del supuesto ladrón, lo sacó a la fuerza y lo golpearon hasta que accedió a ir al lugar donde había dejado los elementos robados, para luego devolverlos.
Respecto al video, desde la Policía de Misiones en Iguazú informaron que “corresponde a un hecho ocurrido el 8 de septiembre en horas de la mañana en el Barrio Bicentenario de esta ciudad; en tal oportunidad intervino el personal policial en virtud a acudir a un hecho de desorden en el citado barrio”.
Agregan que “en el lugar se constató a un grupo de personas, quienes agredían a un joven. En ese momento primeramente se resguardó a quién fue identificado como Leonel G. (25) domiciliado en el barrio Nuevo Iguazú, quien fue llevado hasta el hospital local donde el médico policial determinó que presentaba múltiples escoriaciones de carácter leves”.

Allí el damnificado manifestó a la policía que este joven a quién agredió, junto a otros vecinos, llevaba consigo elementos que reconoció como de su propiedad. Inmediatamente, el ya detenido Leonel G., fué puesto a disposición de la justicia quién permanece detenido en averiguación del hecho. La causa ya se encuentra judicializada.

Luego, Rubén D. C. (25) denunció ante las autoridades que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en el Barrio Bicentenario de esta ciudad y traa violentar el acceso le sustrajeron un equipo de musica y una mochila conteniendo elementos de uso personal.