El lunes en horas de la mañana se produjo un incendio provocado en el barrio Bicentenario, los bomberos actuaron aunque las pérdidas fueron totales. Dejando en la calle a dos mujeres y 4 niños.
El lunes a las 10: 37 los Bomberos Voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de incendio de casa en el Barrio Bicentenario. Al llegar al lugar, los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios realizaron el trabajo de enfriamiento a la casa aledaña para evitar la propagación y a su vez sofocando el fuego de la vivienda.
Según se supo el incendio fue provocado por una de las hermanas que vivian en la vivienda con sus hijos, La propietaria fue la incendiaria quien luego de una discutió con su hermana justamente por la titularidad del inmueble, luego procedió roció a encender las llamas que consumieron las construcción precaria y todas las pertenencias de los niños. Ambas madres y sus hijos se quedaron con lo puesto.

No hubo víctimas, solo daños materiales, en una vivienda pérdida total y en la segunda vivienda solo una pared. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos, el 107, y Policía de la Provincia.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS