Los bomberos voluntarios de Iguazú trabajaron aproximadamente 90 minutos en un incendio que se generó en el sector de chatarra en la planta de separación de residuos de la ciudad de las cataratas.
El encargado de la planta dio aviso al cuartel de bomberos sobre un pequeño incendio que se había detectado en la zona de chatarras que contenía gran cantidad de metales, plásticos y contenedores metálicos que contenían aceite, arriban al lugar la primera dotación y al examinar el lugar inmediatamente solicitaron refuerzos no solamente de personal sino también otros camiones cisterna.
En el lugar los Bomberos de la brigada de ataque debieron utilizar el equipo autónomo de respiración debido a que la combustión de los plásticos genero gases tóxicos. Durante el trabajo de extinción de fuego los bomberos registraron explosiones de los contenedores de aceite que no provocaron mayores daños.

En el lugar trabajaron 20 Bomberos, fueron utilizados dos autobombas, dos cisternas, dos transportes para personal y una ambulancia.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS