Este miércoles arranca el programa que ofrece reintegros de 10% a los consumidores que compren con las tarjetas de débito del banco Macro.

El nuevo programa que se pondrá en marcha este miércoles estará vigente los primeros miércoles y jueves de cada mes, con reintegros de 10% en las compras de comestibles, frutas y verduras y elementos de limpieza que se realicen con tarjetas de débito. Se exceptúan las bebidas alcohólicas.

Mediante el Ahora Góndola se podrá realizar compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermercados y mayoristas.

Beneficio: 10% de ahorro. Tope: $500 por tarjeta y por cuenta por mes. Devolución: hasta 10 días hábiles en cuenta de caja de ahorro.

El plan fue lanzado por un acuerdo del Gobierno Provincial con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Cámara de Comercio de Posadas, como también propietarios y representantes de supermercados de la capital provincial.

El el siguiente link está la lista de los COMERCIOS ADHERIDOS.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS