Fue anoche en dos procedimientos realizados en Jurisdicción de la UR I por efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, durante trabajos investigativos realizados en relación a hechos de sustracción de automotores.

Sobre calle 143 casi calle 60 secuestraron una camioneta Mazda modelo B2500 4X4 con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires, el cual estaba al mando de Vanesa R. (32).
Así en la avenida López y Planes casi calle Zabala, en un taller mecánico propiedad de Walter G., incautaron un Ford Fiesta con denuncia de hurto radicado en la comisaria comunal N° 10 de Capital Federal.
Conforme dispuso el Magistrado interviniente los vehículos fueron trasladados a sede policial a los fines de realizarse las pericias correspondientes.

Vehículos recuperados
A raíz de una foto multa que captó a un Chevrolet Corsa en infracción sobre ruta Nacional 14, acceso a la localidad de Dos de Mayo, la Dirección Monitoreo Vial (Policía de Misiones) inició los trámites de rigor y cuando intentó localizar al rodado se constató que estaba radicado en Buenos Aires desde donde además había pedido de secuestro de las autoridades.

En Posadas, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas secuestraron un VW Surán estacionado en avenida San Martín y calle Francia, con pedido de secuestro de la provincia de Bonaerense, desde septiembre de 2015.

En Jardín América en el marco de las investigaciones llevadas adelantes en el ámbito de la Unidad Regional IX, donde efectivos de la División Investigaciones y Toxicomanía dependiente de ese comando regional y Comando Local, en un taller mecánico secuestraron 1 camioneta Chevrolet S-10, la cual conforme la base de datos de Cibercrimen posee pedido de secuestro de Buenos Aires por hurto ocurrido el 06 de agosto del corriente año.

En la misma localidad contrabandistas abandonaron un Chevrolet Meriva que fue hallado en un barranco, en zona de Cruce Naranjito robado en Capital federal.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS