Gendarmería Nacional incautó casi 28 kilos de marihuana ocultos en dos valijas abandonadas en la terminal de ómnibus de la ciudad misionera de Jardín América.
El hecho fue advertido por personal de la fuerza nacional que constató que dos equipajes habían quedado en la boletería de una empresa de transporte y sus propietarios se habían ausentado sin motivo alguno.
Se trataba de una valija y un bolso, por tal motivo se solicitó el apoyo del can detector de narcóticos y personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón 11 “San Ignacio”.
Fue así que al examinar el equipaje, el perro reaccionó como lo hace ante la presencia de estupefacientes. De esta manera, se procedió a la apertura de las valijas. En su interior y entre ropas viejas, los miembros de la fuerza hallaron panes rectangulares, con cinta de embalar color ocre y film transparente, los que sometidos a la prueba de campo NarcoTest ,arrojaron positivo para marihuana.
El Juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro de la droga y el seguimiento de la investigación para dar con los responsables.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS