Si bien antes del inicio de la fecha mantenía una mínima chance de avanzar a los cuartos de final, el triunfo de ayer de San Patricio ante Regatas terminó por dejar sin posibilidades a Capri de meterse entre los seis mejores equipos de la zona Campeonato del torneo Regional de clubes de rugby del nordeste.
El Azzurro, que recibirá esta tarde a Aguará de Formosa, necesitaba un triunfo de los chaqueños ante San Patricio para llegar con chances al duelo de hoy, pero los correntinos ganaron ayer 22 a 21 ante Regatas y se volvieron inalcanzables para Capri, que finalmente no podrá cumplir el objetivo que se había planteado al inicio de la temporada.
Más allá de esta circunstancia, los posadeños cerrarán su participación hoy ante el Zorro formoseño desde las 16.15. Capri se despedirá de esta edición 2018 del Regional ya que en la última fecha quedará libre.

Por su parte, Centro de Cazadores, equipo que ya perdió la categoría, visitará esta tarde en el mismo horario a Aranduroga de Corrientes.

A pensar en el Súper 8

Estos dos representantes de la Urumi que participaron en el certamen más importante en esta región del país se sumarán luego del Regional al torneo Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones, que tendrá esta tarde los duelos de cuartos de final entre Lomas y Cataratas, en Posadas, y de Carayá y Leones de Encarnación, en Eldorado.

Los equipos que resulten ganadores de estos duelos se enfrentarán en semifinales a Capri y a Centro, que se suman recién en esta instancia.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS