Se trata de un Plan del Fondo Especial del Tabaco (FET), la primera etapa contó con una inversión de 20 millones de pesos, alcanzando un total de 258 obras distribuidas en los municipios de Dos de Mayo, San Vicente, El Soberbio, Colonia Aurora, Alba Posse y 25 de Mayo.

Funcionario del ministerio del Agro y la Producción, Claudio Ariel Zaneyk, junto al intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, recorrieron las obras que se encuentran en proceso de ejecución, y obras finalizadas del Plan de reemplazo de letrinas y mejoramiento de la calidad de vida en las Familias Tabacaleras de productores rurales.

El mismo busca mitigar los riesgos sanitarios a los que se ven expuestas estas familias que todavía no cuentan con baños adecuados y optimizar las condiciones de salud e higiene de los productores tabacaleros y sus familias a través de una adecuada estructura sanitaria.

El coordinador,  Claudio Ariel Zaneyk, comentó que “se trata de un Plan que es financiado por el Fondo Especial del Tabaco (FET) y que en estos momentos estamos ejecutando la primera etapa con una inversión de 20 millones de pesos, alcanzando un total de 258 obras distribuidas en los municipios de Dos de Mayo, San Vicente, El Soberbio, Colonia Aurora, Alba Posse y 25 de Mayo”.

Los funcionarios pudieron constatar, las prolijas construcciones, que se encuentran dispersas en distintos parajes de la provincia de Misiones. De esta manera pudieron escuchar en primera persona, como este proyecto en plena ejecución, ya cambió radicalmente la realidad de vida de decenas de familias rurales.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS