Una luz extraña en el cielo seguido de una explosión observaron los vecinos de las localidades del norte correntino y el sur de Misiones en las últimas horas de la noche del pasado domingo. Se desconoce el fenómeno que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Vecinos aseguran que el mismo resplandor se observó en Posadas y varias localidades de la provincia, como en la localidad de Concepción de la Sierra, en donde, incluso, la Policía emitió un comunicado al respecto:
“A las 21 aproximadamente se escuchó una fuerte explosión que vibraron todas las casas en todos los barrios, zona céntrica y colonias de Concepción de la Sierra. Se vio en el cielo una luz que hizo quedar de día. Hay conmoción entre los habitantes y comentarios en las redes sociales. Se realizan averiguaciones. Se solicitó a la División Comando Apóstoles que verifique con el Ejército Argentino si están haciendo maniobras en la zona. No se registraron llamadas por daños o accidentes”.
En Cerro Azul también se recepcionaron voces de vecinos sobre que escucharon estruendos.
En la localidad correntina de Virasoro, se detalló que “se observó un importante destello sobre el cielo, el cual pone en vilo a toda la zona de Virasoro. Los primeros datos que se manejan es que un objeto habría caído en la zona.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS