Se trata de dos propuestas académicas -una de grado y otra de posgrado- que integrarán las más de 60 con la que cuenta la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Este martes, en conferencia de prensa en el Campus Universitario se presentarán las carreras de Ingeniería en Computación y el Doctorado en Ingeniería que se dictarán a partir de 2019 en la localidad de Oberá.

En la oportunidad estarán presentes el decano de la Facultad de Ingeniería, Sergio Katogui; el secretario general de Posgrado de la Universidad Nacional de Misiones, José Posluszny; los directores de ambas carreras: Javier Kolodziej (Ingeniería en Computación) y Mario Olivera, (Doctorado en Ingeniería); además del secretario de posgrado de la FIO, Rubén Brazzola.

-Sobre las carreras: 

-Carrera: Ingeniería en Computación

-Director de Carrera: Dr. Ing. Javier Ernesto Kolodziej

-Título: Ingeniero/a en Computación

-Duración: 5 años

El Ingeniero en Computación es un profesional que combina conocimientos de electrónica y ciencias de la computación para resolver problemas y brindar servicios relacionados al campo industrial y demás aplicaciones orientadas al desarrollo social y económico, a partir del análisis, el diseño y la utilización de hardware y software para la implementación de sistemas computacionales.

-Carrera: Doctorado en Ingeniería

Responsable presente en la entrevista: Dr. Ing. Mario Orlando Oliveira

  • Duración: 5 años
  • Oferta continua
  • Plan de estudios personalizado (semi-estructurado)
  • Carga horaria mínima por cursos: 40 h reloj
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS