Una comitiva de la Confederación Económica de Misiones (CEM) se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Misiones, Adolfo Safrán.

En la oportunidad, los agentes de la economía provincial de los sectores de la producción, industria, comercio y turismo, expusieron las demandas a los fines proyectar alternativas conjuntas que permitan atenuar la coyuntura.

Se establecería una agenda a los efectos de concretar acciones que en la mayoría de los casos ameritan una inminente gestión. “Entendemos que obviamente el resultado nunca es inmediato, pero tenemos la firme intención de continuar trabajando en conjunto con el gobierno y así hemos quedado”, afirmó Alejandro Haene, presidente a cargo de la entidad gremial empresaria, al término del encuentro que tuvo lugar el último viernes en la sede de la cartera de hacienda.

Participaron del encuentro además de los mencionados Safrán y Haene, el presidente de la Cámara de Molineros de Yerba Mate, Víctor Saguier; el presidente de AMHBRA, Martín Oria; la gerente y el secretario de APICOFOM, Cristina Ryndycz y Guillermo Fachinello, presidentes de las cámaras de comercio de Oberá, Fabián Jamasmeie y de Jardín América, Horacio Dosso y Rubén Henrikson, de la Cámara de Molineros de Yerba Mate y Director del INYM.

 

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS