Elio Pereira De Mattos de 65 años  y su esposa Inés Lima Dos Santos de 55 fueron hallados muertos en el interior de su casa en Picada Diez de la localidad de Pozo Azul. La mujer presentaba herida con arma de fuego, mientras que su pareja sufrió cortes, golpes y signos de asfixia.

El hecho trascendió en la jornada de ayer, martes, cuando el hijo de la pareja, Lorisnei de 31 años manifestó a la Policía que llegó a la casa de sus padres, golpeó la puerta y no fue atendido.

Ante esto ingresó por una ventana al inmueble y fue hasta el dormitorio matrimonial donde halló sin signos vitales a sus padres. De acuerdo al exámen médico policial, los decesos se produjeron al menos 48 horas antes del hallazgo.
Asimismo el hombre narró a los investigadores que notó la faltante del auto de su papá, un Nissan Tilda, dominio brasileño, el cual fue hallado por la Policía a unos 60 km del lugar del hecho, en la zona de Dos Hermanas.
Además, de acuerdo a manifestaciones del joven no estaba en el inmueble un arma de fuego que tenía su padre.
Se preservó el escenario del crimen y trabaja en el lugar Criminalística para las pericias correspondientes. Hoy prosigue la inspección ocular e interviene junto al juez de la causa, la comitiva investigativa integrada por la Unidad Regional XII, Dirección Homicidios e Infantería.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS