La investigación que se inició en Puerto Iguazú contra un falso contratista que estafó a al menos cinco personas en esa localidad pero que en realidad tendría víctimas en toda la provincia tuvo un capitulo más ayer, cuando se allanó un comercio en Candelaria y se incautaron varios electrodomésticos que habrían sido adquiridos con el dinero obtenido mediante sus maniobras ilegales.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, en la víspera se realizaron dos allanamientos en Candelaria. En uno de los inmuebles los resultados fueron negativos, pero en el otro la situación fue completamente distinta.
El segundo procedimiento se realizó en un resto bar pizzería ubicado en inmediaciones a las calles Mitre Y Pellegrini. Allí los efectivos policiales de la comisaría local terminaron secuestrando un frezzer dual, una exhibidora vertical, una panchera, una licuadora profesional, un equipo de sonido, una cortadora de fiambres, una freidora y hasta un horno y una cocina industrial, entre otros artículos de valor.
Las fuentes indicaron que todo lo secuestrado alcanzó un avalúo de aproximadamente 300.000 pesos, lo que se traducirían en tan sólo un 30% del total del dinero que habría obtenido con la larga lista de estafas que le sindican.
El hombre, cabe recordar, Oscar S. (43), continúa detenido en una dependencia policial de la Ciudad de las Cataratas, involucrado en una causa judicial que se instruye bajo la figura de estafa.
Según se pudo reconstruir, el sujeto ofrecía casas prefabricadas por Facebook y hacía recibía importantes montos de dinero como adelanto, pero las viviendas nunca se materializaban.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS