Tras la firma de convenio entre el Centro de Empleados de Comercio de Posadas y el Ministerio de Turismo de la Provincia, los empleados de comercio que estén afiliados a este espacio sindical de la capital provincial obtendrán el beneficio del 2×1 en el pago del boleto de ingreso a diferentes atractivos de Misiones.

“Este beneficio es una forma de demostrar nuestro interés en que el misionero conozca su provincia. Necesitamos que sea el primer promotor de nuestros productos turísticos. El Estado está presente para que eso suceda”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante el acto de firma del convenio que se realizó este lunes.

Por su parte, el Centro de Empleados de Comercio busca ofrecer a sus afiliados la posibilidad de realizar paseos turísticos en la provincia; hecho que a su vez fortalece el turismo interno.

De esta manera, los afiliados y su grupo familiar podrán visitar el Parque Temático de la Cruz, las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní y Loreto, y los Saltos del Moconá, con el beneficio del 2 x 1 en las tarifas regulares de dichos destinos turísticos, abonando en efectivo.

“El turismo es una industria que apuesta fuerte a generar fuentes de trabajo. Ese es nuestro horizonte. Muchos trabajadores tienen la posibilidad de recorrer los centros de la provincia y este va a ser un incentivo para que sigan haciéndolo”, destacó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Benigno Gómez.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS