En la madrugada de este martes, a través del 911, se conoció el episodio registrado en el interior de un vehículo VW Senda que se encontraba estacionado en avenidas Chacabuco y Zapiola de la ciudad de Posadas. El alerta preliminar daba cuenta de que vecinos escucharon al menos un disparo de arma de fuego, por lo que inmediatamente los efectivos de la comisaría 17ª intervinieron en el lugar.

Una vez allí, los uniformados constataron que en el interior del rodado estaba con una herida de arma de fuego en la cabeza quien fue identificado como Ernesto de 42 años. Los paramédicos que intervinieron confirmaron que la víctima estaba ya sin signos vitales.
Junto a la víctima estaba quien aparentemente era su pareja, una mujer de 31 años quien narró que presuntamente momentos antes el hombre se efectuó un disparo y arrojó el arma por la ventanilla.
La mujer será sometida a las actuaciones de rigor y aporta en el esclarecimiento del episodio que por el momento está caratulado como supuesto suicidio. Una comisión policial rastrilla zona y busca el arma presuntamente arrojada por la víctima.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS