La primera edición de la maratón solidaria Selva Yryapú se llevará a cabo este domingo 28 de octubre a partir de las 8. El objetivo de la organización es recaudar fondos para colaborar con los cuatro asentamientos Mbyá guaraní ubicados en la zona conocida como 600 hectáreas.

La fundación Yryapú junto a la Asociación de corredores Iguazú Corre, ultiman los detalles de la carrera solidaria a beneficio de las cuatro comunidades Guaraní con asiento en la zona de las 600 hectáreas. El recorrido está planteado en las calles internas del espacio de la selva Yryapú.
Cabe destacar que todo el trayecto planificado será sobre asfalto y los corredores podrán optar por correr 5 o 10 km. Las inscripciones son online a través de eventbrite y tienen un costo de 350 pesos. Aún quedan cupos para participar.
Los interesados en participar de la competencia podrán inscribirte a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/1ra-maraton-solidaria-reserva-selva-iryapu-tickets-
50513446077
La entrega de kits de corredores será el sábado a partir de las 18 hasta las 20 en el Hotel Mercure, que contiene un chip, número de corredor y remera alusiva al evento. La carrera no se suspende por lluvia.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS