El representante misionero, Oberá Tenis Club (OTC), cayó anoche ante Central de Ceres, Santa Fe por 81 a 86 en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. Pero el equipo ya piensa en el partido ante Independiente de Santiago del Estero. En esta gira son tres partidos fuera de casa.

OTC se enfrentó ante un equipo debutante en la Liga Argentina, que venía con un triunfo de visitante y repitió ante los dirigidos por Alejandro Kuperman.

Con el resultado del primer cuarto a favor del local 28 – 17, sirvió para mantener la ventaja ante OTC, el segundo cuarto lo ganó la visita por tan solo dos tantos 16 – 18, cuestión que se repitió en el tercer cuarto 21 – 26 y en el último también ventaja por un tanto 21 – 20, pero no le alcanzo al celeste.
Hooper fue el goleador en OTC con 21 tantos, al igual que Lizzarraga y Vittar de Ceres, con la misma cantidad de puntos.
Mañana, sigue la gira del celeste, quién enfrentará a Independiente de Santiago del Estero, luego el lunes enfrentará a Salta Básket en el tercer partido de esta gira.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS