En las últimas horas, en el control de ruta de Urugua-í, Gendarmería arrestó a un hombre con 180 mil reales adosados al cuerpo.
Según detallaron los voceros, efectivos del Escuadrón 13 efectuaba un control de documentación de pasajeros de un ómnibus de línea regular cuando observaron que uno de ellos se movía en forma extraña, por lo que se ofrecieron a ayudarlo, negándose categóricamente el pasajero a recibir la ayuda.
La actitud del sujeto llamó la atención de los uniformados, por este motivo y ante la presunción que el pasajero estuviera cometiendo algún tipo de ilícito, le solicitaron descender del ómnibus y en presencia de testigos se procedió a efectuar un control sobre la persona y sus pertenencias.
Tras las requisas, los efectivos determinaron que transportaba adosados a su cuerpo 18 fajos de billetes de moneda de curso legal de la República Federativa del Brasil (Reales), en consecuencia se dió intervención a la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, que ordenaron el secuestro de los billetes que resultaron en total 180.000 reales y otros elementos de interés.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS