Efectivos de la comisaría 25 de Mayo realizaron dos procedimientos donde recuperaron una motosierra y una motocicleta, secuestraron una camioneta y armas, como así detuvieron a cinco personas en el barrio Torta Quemada.
La investigación se inició tras un hecho de hurto registrado el pasado 23 de octubre. Primeramente Mario G. radicó denuncia en la comisaria de Salto Encantado por el robo de su domicilio de una motosierra, acusando a Renato F. como posible autor del ilícito.
El segundo hecho ocurrió cuando el denunciante junto a otras personas a bordo de una camioneta, llegaron al domicilio del sospechoso y tras amenazarlo con un arma de fuego se llevaron una motocicleta Kimko 125cc., como compensación de lo sustraído.
Así con la denuncia de ambas partes los uniformados detuvieron a 5 personas, entre ellas ambos denunciantes, incautando la motocicleta y la motosierra, esta última fue vendida y luego entregada en forma voluntaria por el comprador.
También secuestraron en casa de Mario G. una camioneta Ford F-100, un pistolón calibre 36 con cartuchos y un cuchillo de grandes dimensiones.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2, Seccional 2ª de Oberá.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS