Miles de personas en toda la provincia participaron en la 1ª Manifestación Nacional contra la Ideología de Género en la Educación, con las consignas “Con mis hijos no te metas” y “Sí a la Educación Sexual Integral, no al adoctrinamiento”.

En Posadas, la marcha en la cual participaron centenares de personas se realizó en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Cientos de personas se hicieron presentes en el lugar para dar su postura sobre la educación sexual, sobre todo por la ideología de género.
En Oberá, la concentración fue en la plazoleta de la equidad y de allí más de 500 personas marcharon por las calles de la ciudad con diferentes paradas, allí los manifestantes leyeron escritos contra la ideología de género.
Participaron diferentes iglesias y padres con sus hijos, además de abuelos. Todos con globos rosados y celestes.
“Estamos a favor de la ley de educación sexual, estamos en contra de la ideología de género, creemos que los padres somos los responsables de enseñarles de acuerdo a nuestros valores”, manifestó Viviana.
No solamente de Oberá había participantes, también de Campo Ramón, Campo Grande, Los Helechos y de municipios vecinos.
“Queremos que no se metan con nuestros hijos, porque no son del estado, son de la familia, venimos manifestandonos hace 40 días a favor de la familia y los hijos”, dijo Daniel Quintana en la marcha a El Territorio.
Fueron 5 paradas, por avenida Sarmiento, hasta la plazoleta de la biblia y en algunas paradas realizaron la lectura de las leyes que protegen a los niños.
Iguazú también se movilizó
En Iguazú, con carteles y banderas unas 200 personas entre grandes y chicos se hicieron presentes en la plaza de la identidad de Iguazú.
Fue organizada por el concejo de pastores; pero también dijeron presentes la iglesia católica con el Obispo Marcelo Martorell.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS