Un adolescente de 16 años fue detenido en el marco de la investigación por el homicidio de Carlos Fernandez de 67 años, ocurrido ayer en horas de la tarde en la intersección de las calles Serrano y Rio Colorado de la localidad de Oberá.

El hecho ocurrió a las 16:30  cuando los efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento del hecho y al llegar al lugar dialogaron con José F. de 47 años, sobrino de la víctima. El hombre relató que fue a visitar a su tío y al arribar a la casa observó al mismo tirado en el piso, ensangrentado.
La víctima estaba inconsciente y fue traslada en el móvil policial hasta el hospital Samic, donde a las pocas horas falleció, debido a una herida de arma blanca en el cuello.
En el marco de la investigación, en base a los elementos y testimonios reunidos por la Policia, fue detenido Carlos D. de 16 años. En el lugar del hecho se secuestró un cuchillo de cocina presuntamente utilizado en la comisión del hecho.
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Posadas para la realización de una autopsia. En el lugar del ilícito, la división Criminalistica realizó todas las pericias de rigor.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS