Los mismos son financiados por la Provincia, son 12 tarjetas de débito que se entregaron en Puerto Rico.

El “Arreglo Mi Casa”, es un programa que viene a cubrir el “Mejor Vivir” que dio de baja la Nación, que destina fondos para construir baños instalados o un dormitorio más para la casa. La idea apunta a erradicar las letrinas y brindar mejores condiciones de vida de la población. El plan está pensado para las familias de bajos recursos.

Mañana, las entregas serán en Oberá, luego Campo Ramón, Apóstoles y Puerto Piray. La idea es cubrir toda la geografía de la provincia, anunciaron.

“Con un perfil estrictamente social que tiene que ver con mejorar las calidades básicas de los misioneros. La posibilidad de acceder a un crédito que les permite mejorar la calidad de vida y tiene que ver también con la salud y cuestiones sanitarias”, expresó Herrera Ahuad.

Por su parte, el presidente del Iprodha, Santiago Ros, indicó que el objetivo central del programa es primero suplir el que fue dado de baja por Nación y que las familias puedan tener acceso a cuestiones básicas como un sanitario.

Sostuvo además que está dirigido a familias que no recibieron ningún beneficio del Estado.

De la entrega que se realizó este martes en el salón municipal local, participaron el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el titular del Iprodha, Santiago Ros, el diputado nacional, Ricardo Wellbach, y el intendente, Federico Neis.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS