La asistencia se dará de forma mensual, anunció Lisandro Benmaor, Ministro de Desarrollo Social. La iniciativa fue impulsada por el vicegobernador, Herrera Ahuad.

El cien por ciento de los municipios de Misiones recibirá asistencia alimentaria de emergencia. Además, en los próximos días entregarán las primeras 800 mil tarjetas a tareferos que mensualmente tendrán un haber de 2300 pesos para compras de mercaderías. El beneficio durará un año.

Ya se compraron más de 5.200 módulos que se entregarán de forma mensual y el municipio más chico recibirá 30 módulos, pero los más grandes recibirán más de 300 a 340.

Otra de las novedades es que, por una decisión del gobernador, Hugo Passalacqua, los módulos alimentarios que se entregan por tres meses a los tareferos (período de interzafra), ahora se hará por seis meses.

“Es una estrategia muy importante en estos duros momentos de la sociedad misionera, sobre todo para los sectores más vulnerables y el Gobierno de la provincia dando una respuesta de categoría y en los momentos difíciles”, expresó sobre esta iniciativa.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS