Este viernes 2, y sábado 3 de noviembre inicia  la edición 43º de la fiesta provincial de la rapadura, la cual tendrá lugar en el polideportivo local y con entrada libre y gratuita con diferentes exposiciones, shows de música, bailes y mucho más.

Ambos días habrá stands afuera del polideportivo con un patio de comidas, la feria Peyuri, donde se le da el espacio a artesanos, expositores y demás.

En cuanto a la fiesta, la cual este año será con entrada libre y gratuita, presentará a ballets invitados de Posadas “Sueños con los pies”; La escuela de danzas de la profesora Fabiana Stich a nivel local; el ballet municipal de danzas folclóricas de Santa Análisis;
El ballet folclórico de la escuela IEA de Loreto; actuará Pablo y su grupo; el ballet de la colectividad Brasileña de Obera; Músicos locales y sorpresas en ambos días.

En cuanto a la elección de reinas, el viernes será el turno de elegir a Miss Rapadurita, que el año pasado fue electa la pequeña Kiara Magri de 5 años; mientras que el sábado se elegirá a Miss rapadura, que en el 2017 quedó el reinado en manos de Agustina Zamboni de 18 años.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS