El vice gobernador Oscar Herrera Ahuad acompaño a los vecinos del Bº San Isidro en un operativo integral delpPrograma de Asistencia Solidaria (P.A.S), en BOP Nº 85 de la ciudad de Posadas.

“Es dar una repuestas focalizadas en los diferentes barrios de Posadas, con un trabajo fundamental del equipo del Programa de Asistencia Solidaria, es desdoblar la tarea, acercar el esquema de recursos que tienen el Estado Provincial, con la oferta cerca de la demanda, en momentos difíciles es seguir gestionando para la sociedad misionera”, explico el Dr. Herrera.

La mayor demanda que habitualmente tiene el PAS es con el área sanitaria, dentro de ellas el área de oftalmología y de odontología, además son la de mayor complejidad no solo en el área capital sino también en el interior de la Provincia.

Estos servicios son los más demandados por la sociedad en general que no se puede solucionar en un solo día y es por eso que existe un trabajo durante el trascurso de la semana.

Para finalizar el Vicegobernador expreso “Hay que escuchar a toda la sociedad, en el tiempo en que estamos la Provincia hace un esfuerzo enorme con los diferentes programas, que ninguna otra Provincia lo tienen implementado, el Gobernador lo dijo no vamos a dar ni un solo paso atrás la Provincia tienen que seguir creciendo”.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS