Un joven de 25 años fue detenido ayer luego de atropellar con su motocicleta a un peatón y darse a la fuga dejando a la víctima con graves lesiones al costado de la calle en San Ignacio.
Según narraron fuentes policiales, todo comenzó en horas de la madrugada, cuando Julio (30) se encontraba frente a un club ubicado sobre la avenida Sarmiento, hasta que en determinado momento intentó cruzar y fue embestido por una motocicleta modelo Honda Titán 150.

A raíz del impacto, muchacho sufrió fractura expuesta en ambas piernas y debió ser socorrido de urgencia por una ambulancia que lo trasladó al hospital.

Por su parte, el motociclista implicado huyó del lugar y permaneció prófugo durante varias horas.
Los voceros del caso señalaron que los efectivos de la Comisaría Primera comenzaron a trabajar en el hecho y recabaron datos que permitieron ubicar al sospechoso.
De esta forma, el sujeto identificado como Héctor (25) fue localizado sobre la calle Centenario e inmediatamente fue detenido y trasladado a sede policial. Los uniformados también secuestraron la motocicleta, la cual presentaba visibles daños y raspones.
El detenido fue examinado por el médico policial en turno, quien dictaminó que presenta escoriaciones en codo y rodilla izquierda.
El personal de la División Científica de la Unidad Regional IX realizó las pericias en la escena y también analizará el rodado secuestrado.

En el hecho interviene además el Juzgado de Instrucción en turno, cuyas autoridades dispusieron que el implicado continúe detenido.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS