El martes por la mañana, sobre la ruta nacional 14, en el kilómetro 976, efectivos de la comisaría local hallaron tendido sobre la cinta asfáltica a Horacio Delgado (80), quien aparentemente fue embestido al intentar cruzar la arteria y falleció horas más tarde en el hospital de Oberá.
Tras un llamado, los uniformados llegaron al lugar y encontraron al hombre con lesiones aparentemente compatibles con un siniestro vial. Tras realizarse las primeras averiguaciones se pudo precisar que minutos antes el peatón fue embestido por una motocicleta con dos ocupantes, que se dieron a la fuga.
El hombre fue trasladado al nosocomio local y posteriormente a Oberá, donde falleció en horas del mediodía por las graves lesiones sufridas.
El Magistrado interviniente ordenó se realice las pericias correspondiente, se prosiga con la investigación, intensificando operativos tendientes a individualizar y detener al autor del hecho, como así el secuestro del rodado utilizado. Una vez finalizado los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS