Oberá Tenis Club (OTC) perdió 83 a 68 ante Hindú de Chaco por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El representante misionero, empezó bien pero con el transcurrir de los minutos sintió el cansancio y no aguantó la firmeza del local.

OTC empezó mejor en el partido, ganando desde los primeros segundos, pero Hindú encontró los espacios para avanzar y se hizo fuerte ante el celeste que le faltó jugadores importantes por lesiones y malestares.
De esa manera nuevamente OTC volvió a mostrar altibajos, sumado a que desde la línea de tres el local estuvo sumamente fino y marcó la diferencia en el partido. El primer cuarto 20 – 13 a favor del local, el parcial siguiente vuelve a sacar ventaja 20 – 17 y en el tercer cuarto fue 25 a 16 y en el último fue para la visita, 18 – 22 en el parcial, pero no alcanzó.
OTC sintió el desgaste del partido del lunes, dónde había ganado el partido tras dos alargues, sumado a la falta de jugadores importantes y fue reducido físicamente a pesar que los jóvenes le pusieron garra.
Los próximos partidos de OTC será de local el 22 de noviembre ante Ceres y el 29 del mismo mes ante Salta Básquet.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS