Carlos S., fue atrapado en las últimas horas por la policía de Misiones en el límite de Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira (BR). El hombre se encontraba prófugo por homicidio vial y fuga en Buenos Aires.
A partir de un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Florencio Varela ( Bs As), los efectivos de la UR XII de Bernardo de Irigoyen iniciaron un intenso rastrillaje en conjunto con sus pares de la Policía Bonaerense para la captura de Carlos S. quien estaba prófugo por una causa caratulada Homicidio Culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo y fuga.
Los investigadores primero se internaron en pleno monte de Dos Hermanas donde se presumía estaba escondido el fugitivo quien logró seguir huyendo por unas horas más hacia la zona de frontera clandestina, en territorio brasileño.
Se apeló a la colaboración de la Policía Militar de Dionisio Cerqueira y promediando la noche de hoy se concretó la captura del prófugo cuyo ingreso al vecino país fue irregular y fue expulsado situación irregular mediante gestiones con las autoridades Migratorias.
Ya en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen el detenido fue alojado en sede policial bajo una estricta custodia.
Interviene el juzgado de Instrucción Uno de Eldorado que ya dispuso el inicio de los trámites para la extradicción a la provincia de Buenos Aires.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS