a División Policía Científica de la Unidad Regional 10 de la Policía de Misiones, se encuentra por estas horas cumpliendo con las pericias técnicas de rigor, para establecer si lo hallado ayer en un barrio del municipio de Garupa, es nada menos que un dedo humano.
Según se pudo saber desde la Policía, todo empezó a sucederse en la noche del último domingo, cuando un móvil policial fue hasta el barrio Ñu Porá en donde aguardaba Rosalí M., de 39 años, quien habría encontrado un dedo presumiblemente humano en su domicilio.
La mujer detalló que momentos antes llegó a su domicilio, luego de estar de viaje, donde unos chicos del barrio le comentaron que en un pastizal de la zona se hallaría un dedo (presumiblemente) de una persona y por tal motivo llamó a la Policía.
El capítulo dominguero en Garupá continuó con la intervención de los policías en el lugar indicado por la mujer, en donde “se observa dentro de una bolsita de polietileno, color blanca, un dedo presumiblemente de una persona, a simple vista se podría tratar de un dedo índice, y también se observa mancha color rojo escarlata aparentemente sangre humana”.
Se preservó el lugar y se aguardan los resultados de las pericias técnicas.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS