Personal de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del escuadrón 47 “Ituzaingó”, efectuaba un control sobre Ruta Nacional 12, cuando procedió al control físico y documentológico de un vehículo particular, marca Chevrolet Aveo G3. En el piso del baúl, tenía adosado mediante soldaduras dos habitáculos tipo “cajas metálicas” con 15 kilos de marihuana.
El auto era conducido por un ciudadano argentino, el cual disponía un itinerario previsto desde la localidad de Posadas (Misiones) con destino final la localidad de Garín, partido Escobar, provincia de Buenos Aires.
Al revisar los compartimientos del baúl, donde al retirar el alfombrado del interior, se observa exprofeso fabricado en la parte posterior, y el piso del baúl, adosado mediante soldaduras dos habitáculos tipo “cajas metálicas”, para carga de sustancias ilícitas; consecuentemente, se procedió la apertura de las mismas, visualizándose paquetes rectangulares envuelto con cinta color ocre.
Asimismo, se procedió a la apertura en el sector del parallamas, observándose más paquetes rectangulares.
Personal de criminalística y estudios forenses, procedieron al conteo y pesaje de la droga, la cual arrojó un total de 15,542 kilogramos distribuidos en 29 paquetes rectangulares.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS