Lisandro de 27 años fue hospitalizado esta madrugada de jueves en el Madariaga y en grave estado, tras recibir un machetazo en medio de una gresca generalizada en el Mercado Central de Posadas.
Según se informó desde la Policía de Misiones, ya hay un detenido mediante la tarea realizada por efectivos de la comisaría décima, dependiente de la Unidad Regional 10. La identidad del ahora preso, es Héctor Z, de 20 años.
Fue a través de una alerta por el Sistema de Emergencias 911 que se tomó conocimiento  que se estaba produciendo una gresca en el Mercado Central,  por lo que personal de esa dependencia se constituyó inmediatamente al lugar. Tras averiguaciones realizadas con trabajadores en la zona, detuvieron al joven que intentó darse a la fuga y secuestraron el machete utilizado para la comisión el hecho, en inmediaciones al Mercado Central y alrededor de las 3:20 de esta madrugada de jueves.
Héctor fue alojado en sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor. El damnificado fue trasladado urgentemente al nosocomio local aguardándose parte médico definitivo.
COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS