La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones sigue batiendo récords, y en este marco este 28 de noviembre cerró con 1.402.910 visitantes en lo que va del año, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado, donde se llegó a esta cifra casi un mes después (el 26 de diciembre).

Cada vez más y más personas eligen el destino Iguazú para sus vacaciones o para escapadas de relax y naturaleza en fines de semana largo.
Con sus casi 14 mil plazas hoteleras y extra hoteleras, y la remodelación del aeropuerto internacional- donde actualmente operan 5 compañías aéreas con 17 vuelos diarios, a los que se sumarán aún más frecuencias- el destino no para de crecer y los números así lo demuestran.
Este 28 de noviembre el Parque Nacional Iguazú cerró con 1.402.910 visitas en lo que va del 2018, y se prevé- tal como lo anticipó este medio en varias oportunidades- que este año supere al anterior batiendo un nuevo récord histórico en la cantidad de turistas que ingresaron a las Cataratas.
Cabe recordar que el 2017 cerró con 1.425.823 personas, alcanzando la cifra de 1.400.000 recién el 26 de diciembre, lo que se logró casi un mes antes en este 2018.
Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, manifestó que “hoy superamos la visita un millón cuatrocientos mil en el Parque Nacional Iguazu, cifra récord para esta fecha del año”.
Y resaltó “estamos felices por cómo se viene desarrollando el año el turismo de Iguazu, los visitantes buscan cada vez más experiencias en destinos de naturaleza y en nuestro destino a esto le sumamos una buena infraestructura, conectividad aérea y una oferta turística de calidad”.
Además dijo “es un logro que beneficia a todos los misioneros, felicidades a toda en la provincia de Misiones, gracias a todas las personas que nos eligen como destino, y gracias al gobernador Hugo Passalacqua, al ministro de Turismo José María Arrúa, al intendente de Iguazú y al sector privado por el trabajo incansable que realizamos en conjunto promocionando nuestro destino de naturaleza”.

 

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS