El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informó que los docentes suplentes percibirán el bono anticipo de las fiestas y el bono plus.

Este beneficio se otorga a quienes hayan prestado servicio al menos 90 días en el semestre julio-diciembre, y el aporte a percibir será proporcional al tiempo trabajado.

La decisión fue tomada partir de un pedido de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en el marco de la Mesa de Diálogo y Comunicaciones.

“Los docentes suplentes, aún cuando cesen el 12 de diciembre, pueden percibir el Bono Anticipo de las Fiestas y el Bono Plus si han trabajado por lo menos 90 días en el semestre julio-diciembre, y el importe a percibir es proporcional al tiempo trabajado en el semestre. Agradecemos a la Ministra Ivonne Aquino, al Subsecretario Christian Dechat, Presidente del CGE Mauricio Maidana, Vocal Graciela Ibarra y Norma Cuquejo, que encabezaron la Mesa de Diálogo. #Udpm trabaja pensando en el eslabón más vulnerable del sistema educativo, los suplentes a término”, reza la publicación en las redes sociales oficiales del gremio.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS