Un hombre domiciliado en el paraje San Francisco, de la localidad de Alba Posse, terminó detenido después de castigar a su hermana mayor en medio de una discusión que tuvieron por una serie de reclamos que ella le hizo.
De acuerdo a la denuncia policial, la agresión se produjo en la casa de Romina L. (29), quien terminó internada en el hospital de ese municipio con lesiones graves en el rostro, en tanto que el agresor, Omar L. (27), fue inmediatamente privado de su libertad y alojado en la dependencia local por una causa calificada como lesiones.
De acuerdo a fuentes que intervinieron en la escena, no es la primera vez que el sujeto ataca a la mujer, pero esta vez las amenazas pasaron a ser golpes.
Otro violento en Alem
En la localidad de Leandro N. Alem también ocurrió otro hecho relacionado con la violencia de género. Fue en un inmueble sobre la calle Río Paraná, donde los efectivos de la Comisaría de la Mujer y División Comando Radioeléctrico Este detuvieron a Yonathan A. (29) por insultar y agredir a golpes a integrantes de su propia familia, como también a terceros.
Cansada de eso, una tía acudió a las autoridades logrando que lo detengan por infringir el Código de Faltas de Misiones.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS