Durante la jornada de ayer, sábado, un productor denunció en la Comisaría Seccional Segunda de Paraíso dependiente de la UR-VIII, que notó falta de un animal en su potrero. Luego de averiguaciones realizadas, personal policial logró ubicar restos del animal, sin embargo si bien se cuenta con identificación del autor del hecho delictivo, no se logró su detención hasta el momento.

El animal víctima de abigeato era propiedad de Enrique F. D C (45), domiciliado en colonia Fortaleza de San Pedro. En su declaración el hombre manifestó que mientras realizaba un control por su potrero notó que un animal había desaparecido. El animal tenía pelaje negro y habría tenido unos 180 kilógramos.

De inmediato los uniformados de la mencionada comisaría con apoyo del Comando Radioeléctrico de San Pedro, realizaron un operativo por la zona y en base a testimonios de vecinos conocieron que el día anterior habían visto al ciudadano Emanuel S. quien se dirigía hacia su chacra con un animal de iguales características al que fuera sustraído en el campo de Enrique.

Con esta información sumamente valiosa, se dirigieron hasta la mencionada chacra donde encontraron restos del animal, donde constataron cabeza y cuero, que coindicen con la descripción del denunciante como así también un cuchillo.

En tanto el acusado, no se encontraba en el lugar y se supo que el mismo se habría ausentado del domicilio en horas de la mañana al mando de una camioneta en la que se sospecha habría trasportado la carne.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS